Tres mujeres terminan en el hospital tras precipitarse al suelo

/

Durango, Dgo.-  Tres mujeres fueron hospitalizadas luego de que estas se precipitaran al suelo, se informa que una se impactó al suelo en el baño de su propio domicilio, mientras que de una se duda si fue accidental o alguien la impulsó.

De las tres mujeres, es la más joven de la que se duda si en realidad cayó o alguien la agredió, ya que llegó inconsciente.

Ella se llama Guadalupe Reyes, tiene 23 años y para que la atendieran la llevaron al Hospital General 450, ya que presentaba algunos golpes.

Por su parte, a la clínica uno del Seguro Social ingresaron a la señora Elva González, de 62 años de edad, la que sufrió heridas al caerse en el baño de su  domicilio; a donde también llevaron a la señora Mónica Valdemar, de 54 años, la que sufrió algunas heridas al caer de su propia altura.

Otra mujer que fue hospitalizada, pero esta no por caerse, sino intoxicada con medicamento, es Irma Barretero, de 19 años de edad.

De todas ellas se desconocen las circunstancias en que sufrieron los incidentes, pero lo bueno es que llegaron a tiempo a un hospital para que las atendieran.

Historia Anterior

Le “volaron” la laptop que tenía en su auto

Siguiente

Le roban su bicicleta amenazándolo con un cuchillo

Últimas de Durango