Cuatro accidentes de motocicleta en Durango

/

El día de hoy 4 accidentes de motocicletas dejó un saldo de igual número de personas heridas  que ocurrieron en las últimas horas en Durango.

Tres de los accidentes de motocicletas ocurrieron en la ciudad de Durango y uno en el medio rural, pero las 4 víctimas  ingresaron a hospitales.

Una de las víctimas que  fue llevada a la clínica número uno del IMSS, es  la joven Aideé Martínez Retana, de 25 años de edad, quien sufrió  aparatosa caída de una motocicleta y quedó herida.

También en el  Seguro Social fue internado Adrián Andrés Barney Arjón, de 20 años, luego de sufrir accidente en motocicleta.

Otra de las mujeres que resultaron lesionadas al sufrir accidente, pero está en una cuatrimoto, es  la señora Mariela Rosales Guardado, de 32 años. Ella también fue hospitalizada en el ISSSTE.

Por su parte, Rigoberto Ramírez Delgado, de 19 años, se accidentó en una motocicleta en el poblado Las Espinas, Dgo., y en una ambulancia de la Cruz Roja lo llevaron al hospital 450.

Durante los últimos meses, el número de accidentes en motocicletas se ha incrementado alarmantemente, al grado de que diariamente ocurren  de 10 a 12.

Esta  cifra es solo en la ciudad de Durango, sin contar los que ocurren en otros municipios  de la entidad, principalmente en  Gómez Palacio y Lerdo.

Historia Anterior

China: Conmovedor encuentro entre perrita y entrenador

Siguiente

Intenta suicidarse, después de discutir con su esposo

Últimas de Durango