Mujer graba un Facebook Live y evita asalto

/

Video se hace viral, ya que una mujer frustro un asalto debido a que trasmitió en Facebook Live. el video ahora es viral en redes sociales.

En el material se le observa defenderse del acoso de presuntos delincuentes. Ante ello, la mujer optó por comenzar una transmisión en vivo.

Su intención de primera instancia fue que los usuarios de Facebook, sus amigos precisamente, se dieran cuenta. Que conocieran el rostro de los sujetos que la importunaban y que pretendían asaltarla.

El material audiovisual muestra cómo la fémina viajaba en un autobús del transporte público. Y precisamente en ese momento hace frente a presuntos delincuentes.

Ocurrió en Colombia, donde en el transporte la mujer encara a los supuestos delincuentes con una transmisión en vivo.

“Igual van a quedar en vivo y todo mundo los va a mirar porque me quieren meter una puñalada y todo mundo los va a mirar. Todo el mundo lo está mirando en Facebook”, se le escucha decir.

En el video los usuarios de inmediato reaccionaron. “Yo ahí veo que a ella la estaban amenazando por no mirarlos cuando ellos le dijeron que era bonita. Es realmente decepcionante que ahora las mujeres corran riesgo de ser apuñaladas por no mirar cuando les dicen cosas en la calle o en el bus”, escribió un usuario.

Historia Anterior

Adicto se suicida

Siguiente

Héroe sin capa, pero si con moto

Últimas de Show