Una Pelea familiar termina mal

/

Una pelea que se desato entre familiares ocasiono que uno de ellos resultara acuchillado y trasladado al Hospital General, la policía preventiva detuvo a 3 de los que involucrados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fueron elementos de la policía preventiva los que detuvieron a 3 de los involucrados en estos hechos ocurridos en la colonia la Campana.

Esta colonia se ubica cerca del poblado Contreras, Dgo., y la entrada está sobre la carretera a México, en la colonia Valle Verde.

José Alberto Lugo López, de 29 años, es el herido. Como presunto responsable aparece Rustí, d 31 años.
Después de la agresión, Lugo Alvarado fue trasladado al Hospital General 450, donde le apreciaron 2 heridas en la espalda, pero no de gravedad.

En estos hechos también participó una mujer de ombre Blanca Beatriz, de 30 años.

Al reportar el caso intervinieron elementos de la policía preventiva pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Los agentes detuvieron a los 3 involucrados. Todo se derivó de un problema familiar con saldo de un herido y 3 detenidos.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Historia Anterior

Engañan a una joven y abusan de ella

Siguiente

IMSS y Gobierno de Coahuila inauguran Unidades Médicas Temporales en Monclova y Saltillo para convalecientes de COVID-19

Últimas de Durango