Atienden a unas jóvenes intoxicadas con medicamento

/

Tres jóvenes mujeres se intoxican con medicamento ingresaron al Hospital General 450, donde comenzaron a atenderlas, aún se desconoce no se sabe si lo hicieron con la intención de suicidarse o accidentalmente.

Una ellas es Lizbeth Espinoza, de 18 años de edad, de la que no se cuenta con más datos, otra es Adriana Calderón, ella de 23 años de edad.

La tercera de las mujeres es Vanessa Salinas,  quien cuenta con  de 22 años de edad, misma que fue llevada  al hospital por familiares.

De todas ellas se ignora si trataron de quitarse la vida tomando excesivamente el medicamento, o por un descuido ingirieron más cantidad de la recetada.

Sin embargo, los casos en los que las personas se intoxican accidentalmente con medicamento, regularmente son adultas mayores.

Por tal razón, es un  tanto extraño que las tres mujeres de las que aquí escribimos, son muy jóvenes como para sufrir un incidente de ese tipo.

Es de mencionar que con mucha frecuencia, a los diferentes hospitales de la ciudad llegan jóvenes de ambos sexos intoxicados con medicamento.

Historia Anterior

Perrito se vuelve viral después de que su dueño lo subiera a un caballito mecánico

Siguiente

Identifican cuerpo de una mujer asesinada de 60 puñaladas

Últimas de Durango