Detienen a ladrón de pantalón en una tienda

/

Descubren a un joven robando un pantalón de una tienda, agentes de la policía preventiva lo detuvieron y aseguraron la prenda; ahora se encuentra ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer que el individuo que robaba se llama Juan y tiene 28 años de edad.

Él fue señalado por los vigilantes de la tienda Coppel, de sorprenderlo cuando robaba un pantalón de mezclilla con valor de 799 pesos.

La tienda Coppel se ubica en el bulevar  Dolores del Río y calle Francisco I. Madero, del centro de la ciudad de Durango.

Fue precisamente en el exterior de la misma, donde los vigilantes señalaron a Juan, ante los agentes preventivos.

Al ser detenido por estos, le aseguraron el pantalón y junto con este lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

La FGE podría investigar para tratar de saber si este individuo es autor de otros robos en tiendas departamentales de la ciudad.

Lo anterior, debido a que la estrategia usada para tratar de robar el pantalón,  en otras ocasiones podría haberle dado buenos resultados.

Durante los días transcurridos del actual año, al menos 20 personas han sido detenidas por robar en tiendas.

Todas ellas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Historia Anterior

Conductor en estado de ebriedad se impacta con vehículo y tira 2 postes

Siguiente

Encuentran cadáver de un hombre en un edificio céntrico

Últimas de Durango