Ejecutan a balazos a abuelo con su nieto

/

Durante la madrugada de este miércoles se conoció el caso de un abuelo y su nieto, quienes fueron ejecutados a balazos por individuos de los que de momento se desconoce su identidad.

Los hechos sucedieron  por la carretera que va de Tepehuanes al poblado La Soledad, comunidad donde residían los hoy occisos.

Se sabe extraoficialmente que las víctimas son el señor Florentino Martínez Cano, de 75 años de edad y su nieto  Javier Martínez Rodríguez, de 28.

Fue en el paraje Puerto de la Zorra, donde la madrugada de este jueves encontraron los cuerpos del abuelo y su nieto.

De acuerdo a lo manifestado por familiares de ellos, en la mañana salieron de La Soledad rumbo a Tepehuanes.

La intención era comprar algunas cosas, pero como se tardaron en regresar, ya por la noche decidieron salir a buscarlos.

Fue entonces que los hallaron muertos y con heridas de bala  en su cuerpo, ya entrada la madrugada en el paraje Puerto de la Zorra.

Al dar aviso a las autoridades, llegaron elementos de la Policía Preventiva y después el Agente del Ministerio Público.

Luego de dar fe de los cuerpos, ordenó su traslado al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, Durango, para que les practicaran la autopsia de Ley.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) han empezado a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.

Existe el antecedente de que el 24 de julio del año anterior, fue ejecutado a balazos Bartolo Martínez Damas.

Él era hijo de don Florentino y tío de Javiera, aunque otros miembros de la familia se han visto involucrados en otros hechos.

Historia Anterior

Fiscalía General del Estado; ya investiga el caso de la mascota que le sacaron los ojos

Siguiente

¡Ay Papantla tus perros vuelan!

Últimas de Durango