Encuentran cadáver de un hombre en un edificio céntrico

/

Aproximadamente a las 16:00 horas, en un edificio céntrico, encontraron el cadáver de un hombre, enseguida dieron aviso al número de emergencias 911; de momento se desconoce la causa de la muerte, por lo que se le practicará la autopsia de ley para saberla.

El edificio se encuentra ubicado en  la esquina de  avenida 20 de Noviembre y calle Cuauhtémoc, del centro de la ciudad de Durango.

Fue precisamente en el establecimiento de lo que fue el cine Buñuel, que ahora tiene otro nombre, donde  a la hora mencionada se desvaneció el varón y  ya no se movió.

Es por eso que  llamaron a los números de emergencias y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron el deceso.

Al llegar el Agente del Ministerio Público, le encontró una credencial a nombre de Basilio Ramos Rojas, con domicilio en el poblado Ignacio Allende.

Esa comunidad se encuentra en el municipio de Guadalupe Victoria,  Dgo., pero se desconoce que hacía en el edificio de lo que era el cine Buñuel.

Durante mucho tiempo el cine permaneció inactivo, pero luego de que lo remodelaron comenzó a funcionar nuevamente en forma normal.

Sin embargo, a raíz de la pandemia por el Covid-19 lo cerraron nuevamente y al parecer  el hoy  occiso desempeñaba alguna actividad.

Para que se le practicara la autopsia de ley que revelara la causa de su muerte, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De entrada, se sabe que  el cuerpo del señor Basilio, al que se le  calculan 45 años de edad, no presenta huellas de violencia.

Historia Anterior

Detienen a ladrón de pantalón en una tienda

Siguiente

Fiscalía General del Estado; ya investiga el caso de la mascota que le sacaron los ojos

Últimas de Durango