Fiscalía General del Estado; ya investiga el caso de la mascota que le sacaron los ojos

/

La Fiscalía del Estado ya investiga el terrible caso de la mascota que le sacaron los ojos, que sucedió en Guadalupe Victoria, Durango; mismo que se divulgo por las redes sociales, a pesar que la misma institución ya anuncio que se ejercerá una acción penal en contra de los responsables, la sociedad se mantiene muy indignada.

Fue la noche del lunes cuando cuatro jovencitas que caminaban por el centro de Guadalupe Victoria, encontraron abandonada a la mascota, a la que le faltaban los ojos y eso las molestó mucho.

Mientras hacían el video maldecías a quienes dejaron ciega a la perrita, luego la rescataron y la llevaron para que la atendieran, al tiempo que el video empezaba a navegar en las redes sociales.

Grupo Garza Limón (GGL) a través de sus diferentes espacios informativos, dio a conocer la canallada que se cometió contra la indefensa mascota.

La tarde del miércoles, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que dice que se investiga el caso. Personal de la institución en Guadalupe Victoria ya trabaja en él, asegura.

Señaló la dependencia que las diligencias que se realizan son para localizar a los agresores y ejercer acción penal en su contra.

Precisó que la titular de la FGE, Ruth Medina Alemán, dijo que siempre se ha trabajado en salvaguardar la vida y la dignidad de los animales, y que en este caso no quedará impune la agresión.

Se tuvo conocimiento que además de la agresión a esta mascota, hay otros casos  de animales envenenados, por lo que se espera que se interponga la denuncia para poder integrar la carpeta de investigación.

Historia Anterior

Encuentran cadáver de un hombre en un edificio céntrico

Siguiente

Ejecutan a balazos a abuelo con su nieto

Últimas de Durango