Atacan de nueva cuenta a Policías Estatales en la sierra

/

Policías Estatales fueron víctimas de un nuevo ataque en la sierra a manos de un comando armado, todo mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la sierra de Durango, hasta el momento se reportan dos policías lesionados.

Esto fue en el poblado San José de Los Llanitos, que se ubica en los límites de los municipios de Canelas y Santiago Papasquiaro.

Aunque al repeler la agresión, los agentes pudieron haber abatido a algunos de los atacantes, esto no ha sido confirmado.

Lo que sí es una realidad, es que 2 oficiales quedaron lesionados, los trasladaron a la ciudad de Durango y hospitalizaron.

Uno de estos es Ricardo González  Sánchez, de 30 años, quien sufrió lesiones al caer de la patrulla al momento de repeler la agresión.

Luis David Valdez Avila, de 27 años, es el segundo y es atendido de 2 heridas de bala en el pecho. Ambos estables.

Extraoficialmente se ha manejado la versión que al repeler la agresión, los Estatales lograron abatir a varios  de los agresores.

Se dice que de los cuerpos de los atacantes fallecidos no se pudo dar fe, ante el riesgo de ser blanco de las balas del grupo armado.

Sin embargo, se espera que los altos mandos de las instituciones de seguridad emitan un comunicado oficial al respecto.

Hay una versión que circula en el sentido de que tanto el numeroso comando armado como los Estatales se “toparon”.

Es decir, se encontraron en el camino  y fue cuando se dispararon mutuamente, con los resultados ya mencionados.

El número de fallecidos del lado se maneja desde 2, 4 hasta 7, pero  será la autoridad quien confirme o desmienta el dicho.

Historia Anterior

Ejercito captura a hombre que trasportaba 15 kilos de cocaína

Siguiente

Mandan al hospital a dos internos luego de ser brutalmente golpeados en reclusorio.

Últimas de Durango