Chester deja de ser mascota de Cheetos; lo despiden en redes sociales

/

Por años la marca de frituras Cheetos, había tenido por años como mascota de la marca a Cheester Cheetos, ahora la marca despide por completo al personaje y miles están lamentando su pérdida.

Es debido a las nuevas regulaciones de etiquetado frontal para alimentos y bebidas no alcohólicas, en donde se prohíbe que los productos preenvasados que ostenten uno o más sellos de advertencia, o la leyenda de edulcorantes, no podrán incluir en su empaque personajes infantiles, animaciones, dibujos animados, celebridades, deportistas o mascotas, elementos interactivos, tales como juegos, descargas digitales, que estando dirigido a niños, inciten, promuevan o fomenten el consumo, compra o elección de productos con exceso de nutrimentos cítricos o con edulcorantes.

Fue este 25 de enero que Cheetos compartió la nueva imagen que tendrán todas sus bolsas de distintos tipos de frituras, donde en lugar del guepardo, tendrán una letra C en color naranja con las manchas de la piel del felino.

Aunque Cheester prometió mantenerse como el Community Manager de las redes sociales de Cheetos y ha estado contestando tuits, convirtiéndose en tendencia y respondiendo memes.

Historia Anterior

En New York “Chucky” ataca en el metro

Siguiente

MARS da la bienvenida a nuevo Obispo de la Diócesis de Saltillo

Últimas de Show