Se pavimentan más de 28 mil metros cuadrados en las vialidades de Torreón

//

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial continúa con labores de pavimentación por diversos sectores de la ciudad, para mejorar la calidad de la infraestructura vial con la que cuenta Torreón.

Humberto Niño Muñoz, director del SIMV resaltó que no se ha dejado de trabajar un sólo día, ni por motivo de la pandemia, en lo que respecta a la pavimentación de las principales calles, avenidas y bulevares de la ciudad. Prueba de ello es el intenso trabajo que se realiza actualmente en el norte y sur de la ciudad.

Se rehabilita el pavimento asfáltico en avenida José Vasconcelos desde la calzada Rodríguez Triana hasta la calzada Paseo del Tecnológico, abarcando una superficie de 10 mil 424 metros cuadrados.

También se trabaja en la pavimentación con concreto asfáltico en la calzada Los Nogales desde Salvador Creel hasta las Cinco Esquinas, de la colonia Jacarandas, cubriendo más de 12 mil metros cuadrados de pavimentación.

De igual forma, en el norte de la ciudad se realizan acciones de rayado y barrido de la carpeta asfáltica en el bulevar La Senda entre carretera Torreón- San Pedro a la Glorieta Hacienda del Rosario, trabajando una superficie de más de seis mil metros cuadrados.

Con estas acciones se sigue trabajando día con día, para brindar mejores servicios públicos y atender la demanda de falta de pavimentación que por años presentaron muchas colonias de la ciudad.

Historia Anterior

Medio Ambiente presenta informe del último trimestre de 2020

Siguiente

Coahuila, con favorables indicadores socio-económicos en Censo 2020 del INEGI: MARS

Últimas de Coahuila