Señor es asaltado por motociclistas armados

/

Motociclistas armados asaltaron en la calle al señor Alejandro, quitándole su cartera después de amenazarlo con un arma de fuego, luego de que se escaparon los delincuentes el afectado  reporta los hechos al número de emergencias 911.

Los escuetos datos que se tienen de este asalto, es que  se cometió cuando el señor Alejandro se encontraba en avenida Francisco Primo de Verdad.

El afectado asegura que fue cerca de la maquila Delphi APTIV, cuando hasta él llegaron 2 individuos en una motocicleta.

Uno de ellos lo amenazó con una pistola, le exigió sus pertenencias y ante el temor de que le disparara, le entregó su cartera.

Luego de que los motociclistas  escaparon, llamó al número de emergencias 911, para reportar el asalto de que fue objeto.

Posteriormente llegaron elementos de la policía preventiva, a quienes proporcionó la media filiación y modo de vestir de los sujetos.

También les dijo el color de la motocicleta en la que escaparon los tipos que le quitaron su cartera en la que traía 900 pesos en efectivo.

Los patrulleros se fueron a buscar a los asaltantes, mientras que el señor Alejandro analizaba la posibilidad de presentar la denuncia en la Fiscalía.

Los comentarios de los agentes que atendieron esta emergencia, son en el sentido de que los tipos de la moto podrían ser quienes han cometido otros atracos.

Historia Anterior

Atacan a hombre a puñaladas mientras caminaba en la calle

Siguiente

Baja incidencia delictiva 11% en Torreón durante 2020

Últimas de Durango