Conductor de tráiler arrolla a joven motociclista, pierde la vida

/

El día de ayer en Guadalupe Victoria, Dgo; un trailero mato a un joven motociclista, según la versión de testigos que vieron los hechos la acción fue intencional.

De acuerdo a versión de testigos, todo inició  a eso de las 15:30 horas, cuando por alguna razón, el trailero  discutió con el motociclista.

El trailero se llama José Luis, de 28 años, y el motociclista  respondía al nombre de José Eduardo Cumplido Tinoco, de 26 años.

Esto ocurría en avenida Héroes de Chapultepec,  esquina con Alberto M. Alvarado, del centro de Guadalupe Victoria.

Dijeron que  al terminar de discutir, cada quien subió a su vehículo, ya que aparentemente  todo había quedado solucionado.

Sin embargo, el conductor del tractocamión, al iniciar la marcha dio el volantazo para arrollar al motociclista, que quedó herido.

Después de esto el trailero escapó y los vecinos iniciaron una persecución, logrando reterenrlo a las orillas de la ciudad.

Posteriormente lo entregaron a elementos de la Policía Vial y de Tránsito, que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, el motociclista lesionado fue llevado a la clínica 26 del IMSS, en Guadalupe Victoria, donde le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente lo trasladado a la ciudad de Durango, lo internaron en el Hospital General 450, donde murió horas después.

Reiteramos que esta es la versión de los testigos y falta lo que diga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del cuerpo de Cumplido Tinoco dio fe el Agente el Ministerio Público, quien ordenó se le practicara la autopsia de ley.

Historia Anterior

Inversión de más de 70 mdp para Universidad Politécnica de Gómez Palacio

Siguiente

Difunden códigos QR para dar a conocer sitios turísticos de La Laguna de Durango

Últimas de Durango