“Juntos limpiemos tu colonia” atiende tres sectores de la ciudad

/

TORREÓN.- Este sábado se realizaron labores de limpieza en tres sectores distintos de la ciudad de manera simultánea, son acciones de gobierno que fueron apoyadas por los habitantes de esas colonias. Se atendieron las colonias: Nueva California en las calles Francisco Sarabia y avenida Allende; la colonia Jacarandas, en la calle de los Vencejos y en el Fraccionamiento La Perla en calle Valle Hondo y Esmeralda.

Se contó con la participación de diversas direcciones municipales como: Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado, además se contó con la participación entusiasta de los colonos de esos sectores.

Al final de la jornada de limpieza, se recolectaron 6 toneladas de ramas, escombro y otros desechos en la colonia Nueva California, otras 6 toneladas en la colonia Jacarandas y 30 metros cúbicos en el fraccionamiento La Perla.

La regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en Torreón, Elizabeth Pérez Alemán informó que es importante la vinculación de la ciudadanía con las distintas áreas municipales que atienden y dan respuesta a los servicios públicos, para lograr un Torreón limpio.

“Los regidores estamos siempre abiertos a las peticiones ciudadanas, en el caso específico de la colonia Jacarandas, fueron los vecinos los que propusieron la limpieza en su sector, para mejorar su calidad de vida. También se comprometieron a preservar limpio el lugar que se atendió, sólo trabajando en equipo sociedad y gobierno podemos mantener limpia la ciudad”, manifestó la regidora.

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, para lograr un Torreón limpio, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.

 

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

En el 75 aniversario de la Plaza México; manifestantes piden prohibir corridas de toros

Siguiente

Otorgan becas para que jóvenes gomezpalatinos aprendan inglés en línea

Últimas de Coahuila