Otorgan becas para que jóvenes gomezpalatinos aprendan inglés en línea

/

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), invita a todos los jóvenes a acceder a becas especiales para aprender a hablar inglés, a través del proyecto “Jóvenes Bilingües”.

Éste se lleva a cabo con el apoyo de Coninglés Intensivo, que ofrece las becas para dichos cursos, mismos que están avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Revoe) y el TOEFL ITP.

Las clases son en línea; los períodos que se ofrecen para la capacitación son de 12 o 18 meses y de acuerdo al convenio de colaboración de la escuela de idiomas con el Instituto Municipal de la Juventud, se otorgarán becas especiales del 30 al 60 por ciento, de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Los requisitos para poder acceder a este beneficio son ser mayor de 15 años, presentar un comprobante de domicilio de Gómez Palacio y acudir posteriormente a una plática informativa.

Se ofrecerá flexibilidad en los horarios, que van desde las 7:00 hasta las 21:00 horas, atención personalizada para cada uno de los jóvenes inscritos en las capacitación, así como otros beneficios.

Para solicitar mayores informes se pueden comunicar directamente a Coninglés Intensivo al teléfono 8717-14-09-90 o vía Whatsapp al 8712-35-25-21; de igual forma pueden hacerlo en el IMJ Gómez Palacio al 8716-88-39-88.

Historia Anterior

“Juntos limpiemos tu colonia” atiende tres sectores de la ciudad

Siguiente

Acuden a vacunar contra influenza a personal administrativo y operativo de Seguridad Pública

Últimas de Durango