AMLO regresa a la mañanera luego de recuperarse de COVID-19

/

Este lunes reapareció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la mañanera luego de recuperarse de COVID-19. Agradeciendo las muestras de apoyo durante su ausencia además señalo seguir adelante con la transformación del país.

“Buenos días, ánimo, vamos a iniciar la semana. Primero, agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”.

El mandatario aprovechó también para agradecerles a amigos extranjeros y a todo el pueblo mexicano, que le desearon pronta recuperación y ánimos de seguir adelante.

“Agradecerle sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos y como decía José Martí: ‘amor con amor se paga, estamos de nuevo de pie y en lucha’”.

Obrador aseguro que continuara con la transformación del país y reiteró que seguirá luchando contra la corrupción para que de esta manera  se pueda vivir con bienestar y con felicidad.

El silencio del presidente causó preocupación por su salud y cuestionamientos por la opacidad del gobierno.

Por ello, en su periodo de aislamiento, el presidente subió una fotografía el 25 de enero tras hablar por teléfono con el presidente de ruso, Vladimir Putin, y dos videos desde Palacio Nacional.

“En pie de lucha”, dice AMLO

“Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación, con el proceso que se inició de transformación, que es fundamental para México, el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país”, manifestó el presidente este lunes.

La Secretaría de Salud adelantó un día antes que un grupo de médicos valoraría este lunes al presidente López Obrador, pero su reaparición en público era incierta.

“Dar gracias al creador, a la ciencia y a la naturaleza porque salí bien, sano, tengo en mi mente a quienes han perdido la por esta pandemia y por quienes sufren al estar internados mucho tiempo y padecer de daños”, sostuvo el mandatario.

 

 

Historia Anterior

Infraccionan a 36 conductores en operativo de sobriedad en Gómez Palacio

Siguiente

Bucaneros de Tampa Bay Campeones del Super Bowl LV

Últimas de Nación