Mujer se hace viral por nueva forma de subirse a una hamaca

/

Sin duda el subirse a una haca, te puede parecer cosa fácil, solo llegas te sientas y ya, pero esta señora sin duda alguna vio una forma poco ortodoxa pero efectiva de subirse a una hamaca a descansar.

A través de redes sociales se ha compartido un video de una mujer que llamo mucho la atención por su manera tan inusual de trepar a su hamaca en la playa.

Hasta el momento se desconoce de qué parte del mundo fue grabado el video, pero de que ha divertido a los usuarios, claro que lo ha hecho. Además, parece que aún no había pandemia porque la gente se ve sin medidas de sanidad.

Y, es que enfrenta una lucha por poder subir a la hamaca, y hace circo maroma y teatro para lograrlo. Sin importarle las miradas burlonas, la mujer seguía haciendo intentos fallidos hasta que logro su objetivo.

Cual si fuera bailarina de telar, primero atoro uno de sus pies en la hamaca y entre brinco y brinco, logro subir su otro pie, quedando boca abajo, cual papalote, de ahí tomo impulso para dar un giro y quedar cómodamente acostada.

Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar, muchos comentando las habilidades de la mujer y su persistencia por lograr su objetivo. Y es que en lo que se alcanza a ver, la hamaca le quedaba un poco alta.

@pacmann74♬ original sound – Pacman

Historia Anterior

Imita los pasos de Michael Jackson sobre hielo

Siguiente

Pollito con 4 patas se hace viral

Últimas de Show