Jorge Zermeño inaugura cancha municipal de pádel en el Multideportivo Oriente

//

TORREÓN.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, inauguró la tarde de este martes la cancha municipal de pádel, además realizó la entrega simbólica de la remodelación de las canchas de tenis, ubicadas en el Multideportivo Oriente.

“El pádel es un deporte de reciente auge en la Comarca Lagunera, sin embargo, la región se ha convertido en promotora a nivel nacional de este deporte. Ya se han celebrado torneos en la región de este deporte, es la primera cancha municipal al alcance de todos, para que puedan practicar este deporte”, manifestó el presidente municipal de Torreón.

Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, se entregaron estas obras que beneficiarán a la comunidad deportiva de la ciudad. La remodelación de las canchas de tenis se realizó con la intención de convertirlas en las mejores de la región, en cuanto a la cancha de pádel, Torreón será pionero en poder contar con una cancha pública de este deporte.

Se anunció una academia de pádel, siguiendo con los protocolos de salud, se podrán tener desde niños y niñas, hasta adultos que quieran aprender a jugar, mientras que en el tenis, se retomarán las actividades de la academia que había parado por la remodelación. También se dio a conocer, que durante el año se llevarán a cabo dos torneos de tenis y de pádel, esperando una gran respuesta por parte de quienes practican los deportes de raqueta.

Al evento también acudieron los regidores José Ignacio Corona, presidente de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte y Alberto Rosales Arcaute, secretario de dicha comisión, además de María Mayela Ramírez Sordo, Tesorera Municipal y Antonio Miñarro Dingler, padelista de Torreón.

Después de hacer el corte de listón oficial para inaugurar formalmente las canchas, se llevó a cabo un mini torneo entre los mejores padelistas de Torreón, además de un torneo de tenis entre los profesores del IMD.

La cancha de pádel y las de tenis, podrán ser usadas por todos, en los próximos días se dará a conocer los horarios disponibles, además de los horarios y días para las academias antes mencionadas.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

El peso cotiza en 20.07 con una ganancia

Siguiente

Baja participación y altos sueldos en cabildo de Lerdo

Últimas de Coahuila