Imágenes de delfines dormidos conmueven las redes sociales

/

Imágenes de como duermen los delfines duermen los delfines en el fondo del océano fueron hechas por Massimo Verde.Se trata de un fotógrafo que se sumergió en las aguas del centro de buceo Shaab el Erg, en Suez, Egipto.

La grabación fue hecha en 2019. En la cual se capta un buen momento. Y aunque ya pasaron algunos años, hasta el día de hoy se han hecho virales.

Cuando duermen, los delfines suelen descansar inmóviles en la superficie del agua, respirando con regularidad, o pueden nadar de forma muy lenta y constante, cerca de la superficie.

Los delfines, al igual que las ballenas o las orcas, tienen que dormir con un ojo abierto y la mitad del cerebro despierto. Sí, así como lo estás leyendo. Estos mamíferos marinos llevan a cabo lo que se conoce como “sueño de ondas lentas unihemisferio”. Esto quiere decir que, al descansar, solamente uno de los hemisferios del cerebro pierde la conciencia, mientras que la otra mitad permanece atenta. Puede que el delfín sea uno de los animales acuáticos con las características más especiales comparadas con otros animales.

De acuerdo a los expertos, los delfines suelen dormir inmóviles en la superficie del agua, respirando con regularidad, o bien, nadan de forma muy lenta y constante, cerca de la superficie. En aguas con poca profundidad, los mamíferos descansan a veces en el fondo del mar subiendo regularmente a la superficie para respirar.

Historia Anterior

AMLO advierte a los migrantes no cruzar por Tamaulipas

Siguiente

Bayern Múnich ¡Campeón del Mundial de Clubes!

Últimas de Show