Osito Bimbo se escabulle de la Secretaria de Salud

/

Esta semana se hizo popular una imagen donde el Osito Bimbo se infiltro ante la NOM-051-SCFI/SSA1-2010 dicha norma específica que no pueden aparecer personajes en alimentos no saludables pero el tierno personaje se las ingenió para poder estar presente.

Los nuevos empaques de galletas, cereales, papas y pastelitos ya no cuentan con los reconocidos personajes que los mexicanos ya identifican.

Los cambios de envolturas ha costado miles de pesos a las empresas, pero no es que el impacto mercadológico que representa deshacerse de sus mascotas.

Sin embargo, el querido Osito Bimbo fue más listo que todos y no solo sale en servilletas de Pétalo, sino que sigue en sus productos.

Esta semana se volvió viral que el simpático animalito blanco se ha transformado para no desaparecer.

La marca ha hecho colaboración con el papel de baño y ahora sale en él para envolver sándwich con las nuevas servilletas.

En los hot cakes de Bimbo ha sido plasmada su cara para poder seguir presente y todos señalan que le vio la cara al gobierno federal.

“Osito Bimbo 1-0 La Cuarta Transformación”, “El Osito Bimbo ya consiguió nuevo trabajo y se le ve muy contento”, “Que nadie te diga que no puedes: osito Bimbo”, “Qué magistral jugada de marketing de Bimbo” y más se dice en redes.

Historia Anterior

La Región Laguna de Durango tiene buena calidad del aire

Siguiente

Comisión Electoral de la UAdeC entrega la Constancia de Mayoría como Rector al Candidato Electo Salvador Hernández Vélez

Últimas de Show