Amplían un mes más la recepción de cartillas militares que entrarán a liberación

/

La recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional para entrar a proceso de liberación, será ampliado hasta el próximo 14 de marzo, según indicaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que expide dicho documento oficial.

La Junta Municipal de Reclutamiento del Ayuntamiento de Gómez Palacio, dio a conocer esta nueva disposición, por lo que seguirán recibiendo a los jóvenes de clase 2002 y remisos, Para que entreguen la precartilla y el resto de los documentos y empiecen el proceso de liberación.

Se recibirán todos los sábados y domingos hasta el 14 de marzo en el Salón Benito Juárez de la Presidencia  Municipal de Gómez Palacio, por lo que se les pide que no dejen pasar las fechas y acudan a iniciar esta siguiente etapa del trámite.

Los requisitos que deben presentar son la precartilla, copias del acta de nacimiento y de la identificación oficial con fotografía, así como la CURP y un comprobante de domicilio; todos los documentos deberán encontrarse actualizados.

Cabe destacar, que para el inicio del trámite de cartillas por primera vez, se están otorgando fichas  en la Junta Municipal de Reclutamiento, para asignarles el día y hora en que deben acudir a entregar la documentación para iniciar el trámite de cartillas nuevas.

Esta medida se debe a que todavía se deben guardar las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad para los ciudadanos, con motivo de la pandemia del Covid-19 que aún no termina.

Historia Anterior

Refuerza el Ayuntamiento la operatividad del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil

Siguiente

Alemania: Cisne muere congelado y habitantes le llevan flores

Últimas de Durango