Oscar “Conejo” Pérez ya tiene su título de DT

/

Ciudad de México. – El histórico portero  mexicano, Oscar “Conejo” Pérez ya puede ser Director Técnico, luego de obtener su titulo con un promedio de 9.9.

Óscar Pérez presumió su título en redes sociales, el documento lo acredita por la Escuela Nacional de Directores Técnicos.

El título dice lo siguiente: en virtud de haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios de la Escuela Nacional de Directores Técnicos Campus Pachuca, según registros y calificaciones que obran en el archivo del Sistema Nacional de Capacitación.

El ex jugador de la selección y Cruz Azul, se mostró alegre en redes sociales al escribir en su publicación: Feliz de terminar el curso de la ENDIT, muy agradecido con mis docentes y cada uno de mis compañeros que estuvimos compartiendo dos años de conocimientos y experiencias maravillosas. Muy agradecido con @tuzosoficial @universidaddelfutbol y @fmf .

El “Conejo” Pérez junto con Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Juninho de Tigres, también se titularon como nuevos directores técnicos.

Los tres con un promedio final de 9.9.

Historia Anterior

Titulares de CFE reportan que este jueves ya hay luz en todo el país luego de los apagones

Siguiente

MARS brinda certeza patrimonial a familias coahuilenses

Últimas de Deportes