Texas: Hombre se lanza a piscina congelada para salvar a su perro

Texas, Estados Unidos; Una familia se llevó un gran susto, luego de que uno de sus perros cayera en la piscina, la cual tenía una delgada capa de hielo.

El video que ya se hizo viral en las redes sociales se puede observar a los perros paseando a las afueras de la alberca. Pero uno de los perros de la familia se acercó al agua para olfatear y, debido al frágil hielo, cayó en el agua helada.

El hombre al darse cuenta de eso, intento sacar al perro de la orilla, por lo que se resbalo dentro de la alberca y rápidamente nado para salvar a su peludo amigo.

Después una mujer fue quien le ayuda al hombre y logra agarrar al perro ara darle el ultimo jalón y sacarlo de agua helada.

Los hechos parce que fueron e lunes pasado, cuando la tormenta invernal azotó el sur de Estados Unidos y Texas fue el más afectado.

Los más afectados son animales de granjas y ríos, que debido a las bajas temperaturas han tenido que ser ayudados por habitantes para evitar morir congelados. De acuerdo con autoridades de Texas, durante el miércoles se reportaron al menos 20 personas muertas.

Historia Anterior

Aumenta cifra de muertes por tormenta invernal en México

Siguiente

Colombiana viral por tomar clases en playas de Cancún

Últimas de Mundo