Continúa llevando Comida Segura a familias en colonias y ejidos de Gómez Palacio

/

 

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, continúa operando el programa de entrega de alimento caliente denominado “Comida segura”, dirigido a las personas de escasos recursos que se han visto afectadas por dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Durante esta semana, el personal de la dependencia municipal ha acudido a las colonias Las Luisas, Francisco Zarco, Fidel Velázquez y Cerro de la Pila, así como al ejido La Aurora, mientras que este viernes estarán en la colonia Felipe Ángeles.

Cada semana se programan diferentes colonias y comunidades rurales, con la intención de brindar una mayor cobertura y alcanzar a más personas que requieran de alimento caliente en los distintos sectores de Gómez Palacio.

La Dirección de Bienestar Social, con el apoyo y en coordinación con empresas privadas lleva a cabo la entrega de los platillos a las 14:30 horas de cada día, principalmente en aquellas colonias y comunidades rurales que están consideradas como zonas de atención prioritaria.

Este programa se instrumentó tras el surgimiento de la pandemia por Covid-19, con la finalidad de hacer llegar los alimentos a las personas de escasos recursos quienes han resentido sus efectos en mayor medida, debido a la pérdida de empleos y por lo tanto, de ingresos en las familias.

 

 

Historia Anterior

Aprueban lineamientos de trabajo en sesión de consejo municipal contra la violencia hacia las mujeres en Gómez Palacio

Siguiente

MARS brinda certeza patrimonial a familias coahuilenses

Últimas de Durango