Mata a su novia de 15 años y la entierra en su patio

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, encontraron el cadáver de una adolescente de 15 quien fue asesinada por su novio de 26 años de edad.

Fue el fiscal, José Figueroa Ortega, quien dio a conocer la información a los medios de comunicación e indicó que apoyaron en perros rastreadores para localizar el cuerpo.

La familia interpuso una denuncia por desaparición el 29 de abril en la FGEA, ya que desde el día 26 estaba desaparecida, y el último en verla fue su novio.

Wendy Anahí Flores Moreno recibió al menos 9 puñaladas de su pareja sentimental, quien fue identificado como “Brandon”.

El presunto responsable fue detenido el día que se emitió una orden de cateo, ya que los agentes lograron encontrar el cuerpo maniatado y amordazado, dentro de una bolsa y enterrado en el patio de la casa.

En el lugar fueron detenidos también familiares del presunto responsable, para investigar si pudieron o no participar en los hechos y aparezcan como cómplices.

Al sujeto se le abrió una investigación en la que aparecerá el delito de feminicidio, por lo que enfrentará el proceso en prisión.

Una de las heridas que recibió la menor de edad fue en el corazón y otra en el cuello, pero otras en el antebrazo, brazo, incluso hay evidencias de que intentó defenderse.  Con información de El Universal.

Historia Anterior

Confirman muerte de niño de 12 años en metro

Siguiente

Actualizan cifra de muertos, suman 25 por colapso de metro

Últimas de secundaria