Actualizan cifra de muertos, suman 25 por colapso de metro

Autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, actualizaron la cifra de personas fallecidas durante el colapso del tren el la Línea 12 del Metro, aumenta a 25.

Fue a través de un comunicado que emitieron a través de su cuenta oficial de Twitter, que se pudo observar la actualización de las víctimas.

Además, se informó que los cuerpos ya fueron puestos a disposición de los familiares, para que les puedan dar cristiana sepultura.

La tragedia sucedió el pasado lunes en la noche cuando un tramo de la estación de Los Olivos se desplomó y provocó la caída de varios vagones que cayeron encima de algunos automóviles.

Tras el suceso, decenas de personas resultaron heridas y de inmediato se generaron reacciones de condena, por lo que personajes políticos y de la farándula exigieron justicia ante reportes previos de fallas en la estructura.

Entre los fallecidos está un menor de edad, de 12 años, Brandon Giovanny Hernández, quien viajaba junto a su padre, quien se encuentra grave de salud.

El niño fue reportado como desparecido horas antes de que sucediera la tragedia, incluso su madre logró hablar con él minutos antes del colapso.

La Fiscalía de la Ciudad de México confirmó que se abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daños de propiedad.

También la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que será una empresa extranjera la que llevaría a cabo los peritajes para conocer las causas del accidente.

Historia Anterior

Mata a su novia de 15 años y la entierra en su patio

Siguiente

Entregan certificación CERTE a escuelas de educación básica

Últimas de principales