Foto El Tiempo

Apuñala a su vecino y lo destaza para esconderlo en cajas

De Película. Un asesinato ha conmocionado a la comunidad de la frontera en Coahuila por la forma tan cruel que se dio.  Y es que autoridades informan de un crimen sanguinario: un hombre apuñaló al menos 20 veces a su vecino y para que no se dieran cuenta, lo destazó para meterlo en partes en dos cajas de plástico.

Los hecho sucedieron el pasado domingo en el Fraccionamiento Moderno de la ciudad de Monclova, específicamente en la calle Río Lerma, en el domicilio marcado con el número 1305, hasta ese lugar llegaron los agentes policiacos.

Y es que el padre del presunto responsable, comenzó a notar cosas raras en la casa de su hijo y de inmediato fue a la Policía y les comentó de la actitud sospechosa de su hijo sobre todo, en el asunto de unas cajas que resguardaba celosamente.

Fue en ese momento que los agentes decidieron acudir al domicilio para inspeccionarlo, fue entonces que se dieron cuenta del atroz crimen que había cometido.

Todo se salió de control, al menos fue lo que dijo Raúl Armando “N” de 30 años edad, quien al ver la presencia de los policías, no le quedó de otra que confesar su crimen.

Ante los policías dijo que sin su consentimiento, la víctima -que fue identificada como José “N” alias “Pepito”- entró a su hogar y comenzó a molestarlo.

Se justificó al decir que en un momento dado lo golpeó, pero admitió que se le pasó la mano y al ver que ya no tenía signos vitales decidió esconderlo.

Sin embargo, al no saber cómo, solo se le ocurrió cortarlo en pedazos y echarlo en dos cajas de plástico que tenía en su casa.

Se indicó que la víctima era huérfano, y que en el paso de los años tuvo problemas con el alcohol y las drogas, que le afectaron sus movimientos corporales.

Fue entonces que comenzó a deambular por la colonia Las Flores, Fraccionamiento San José y Fraccionamiento Moderno, y al pasar por las casas, ofrecía sus servicios para hacer algunos mandados o limpieza.

Con esas actividades se ganaba unos pesos no solo para sobrevivir, sino, al parecer, para adquirir más drogas y alcohol, de acuerdo a las primera investigaciones.

El presunto responsable fue detenido por los agentes y de inmediato fue trasladado a la cárcel municipal y posteriormente fue puesto a disposición del ministerio público para que responda por las acusaciones que recaen en él.

Historia Anterior

Se militarizarán aduanas de Piedras Negras y Acuña

Siguiente

Coahuila festejará a mamás con gran concierto

Últimas de secundaria