Buscan justicia; deudos de colapso de tren en Línea 12 alistan denuncia

La tragedia de la Línea 12 en el Metro de la Ciudad de México ya trajo las primeras consecuencias legales y será de parte de los deudos. La familia Lezama tiene todo listo para señalar a los culpables del accidente que hasta el momento suma 26 muertos y más de 79 heridos.

De acuerdo a información publicada en el portal de Milenio el abogado de la familia dio a conocer los detalles de la acción legal que se busca interponer.

En el colapso del tren de la estación Los Olivos, Nancy, de 23 años de edad, falleció debido a las heridas producidas por el impacto, mientras que su hermana menor, está bajo observación médica en un hospital, ya que requerirá varias cirugías.

Además, Tania deberá permanecer al menos, tres meses inmovilizada por lo que no podrá laborar, situación que la familia ve como perjudicial, motivo por el cual, buscan justicia para ambas jóvenes.

Mario Uribe, quien se sustenta como abogado de las dos víctimas, reveló que ya preparan toda la documentación necesaria para interponer la denuncia, sin embargo, dijo desconocer la fecha exacta en que sucederá esto.

A su vez, el padre de las jovencitas, dijo que en un principio de cuentas se contempló la denuncia colectiva junto a otros deudos, sin embargo, al no existir aún un acuerdo entre las familias de las víctimas, ellos decidieron avanzar con la suya por medio de su abogado.

Sin embargo, esta medida no ayuda en nada a la salud de la menor de las hermanas de 15 años de edad, ya que pese a estar estable, aún padece de fuerte dolores, luego que fuera intervenida quirúrgicamente en un par de ocasiones.

La madre de ambas, confesó que hace unos días recibió la ayuda económica que ofrecieron las autoridades de la Ciudad de México.

Historia Anterior

Se niega a pagar cuenta y ahora la llaman #LadyComeGratis

Siguiente

Santos aprendió de sus errores en liguillas: Orrantia

Últimas de principales