Se niega a pagar cuenta y ahora la llaman #LadyComeGratis

//

Una mujer se negó a pagar la cuenta en un restaurante justificándose que el platillo estaba crudo, pero su queja ante personal fue grabada y subido a las redes sociales, por lo que se ganó el apodo de #LadyComeGratis, de acuerdo a publicaciones hechas en Twitter y Facebook.

Los hecho sucedieron en el restaurante “Aguachiles”, de la ciudad de Gómez Palacio, en el estado de Durango, cuando la mujer se levantó de su lugar para quejarse del platillo y decir que no pretendía pagar la cuenta.

La quejosa iba acompañada por 17 invitados y la cuenta ascendió a 2 mil 800 pesos, pero no estaban dispuestos a liquidar el cobro que les hacían.

La reacción de la gente no se hizo esperar y de inmediato criticaron el actuar de la mujer, quien más tarde fue localizada a través de su cuenta de Facebook y la identificaron como Brenda Pardo Lemus.

Ante esto, muchas personas decidieron agredirla por medio de comentarios y otros internautas pidieron respeto para la mujer.

Al final, relatan que #LadyComeGratis logró lo que buscaba y se fue sin pagar la cuenta del restaurante, motivo por el cual provocó toda clase de odio.

El video fue grabado por una cliente que comenzó a escuchar la discusión y decidió subir el material a través de la red social de Facebook.

 

Historia Anterior

Torreón está en el olvido de autoridades: Román Alberto Cepeda

Siguiente

Buscan justicia; deudos de colapso de tren en Línea 12 alistan denuncia

Últimas de secundaria