Mujeres acusan a psicoanalista de abusar de ellas

Un psicoanalista enfrentará 19 denuncias en su contra por mujeres que dicen ser víctimas de abuso y otros delitos,, por lo que exigen su pronta detención.

Una de las lamentables historias es la de “Paulina”, quien hoy tiene 21 años de edad, pero que asegura fue desde los 12 años que este hombre la violó.

El sujeto está identificado como Gabriel Vallejo Verón, quien en algún momento fue novio de la madre de “Paulina”, motivo por el cual ella albergó todas las esperanzas de que él las ayudara.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario, el hombre cometió un abuso sexual contra ella cuando tenía apenas 7 años de edad.

Todo sucedió en un viaje que efectuaron a Cancún, luego a los 12 años de edad, fue cuando Gabriel llevó a cabo la violación de la niña.

Ahora, ya grande, “Paulina” se armó de valor y pese a que ya pasaron muchos años, decidió hacer una denuncia en su contra, ya que dice hay más víctimas.

“Paulina” relata los momentos difíciles que vivió: “Me abraza y me pone como de cucharita y ahí fue donde me viola, de la nada me penetra y yo sólo recuerdo que me dolió muchísimo. Le dije qué haces, y me dice no estoy haciendo nada. Y yo fui al baño, me estaba saliendo sangre y empecé a llorar y también era el miedo, de no puede escuchar que estoy llorando”.

Pero luego de varios años de abuso, ella decidió poner un alto: “Una vez que yo tenía 18 y le digo oye, ya no, yo quiero tener un novio, se puso como loco, me gritó, me pegó, a tal grado que esa fue la primera vez que yo pensé en suicidarme…”

Agregó: “Yo me sentía tan mal de saber que mi vida iba ser, no poder ser yo, tenía que hacer lo que él quisiera, como él quisiera y yo solo ya no quería vivir así, lo pienso después de confrontarlo y hablar con él y decirle pues que ya, él me amenaza con matar a mi hermano y ahí le dije está bien lo que quieras; él me sacaba de la escuela, me sacaba de las clases para estar en un motel, violarme por tres horas”.

Sin embargo, fue hasta enero del año pasado que ante la suma de denuncias, se giró una orden de aprehensión que hasta la fecha no se ha cumplido y se desconoce el paradero del acusado.

Historia Anterior

JZI legislará en beneficio de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Siguiente

Detienen a Kamel Nacif

Últimas de secundaria