Santos aprendió de sus errores en liguillas: Orrantia

/

COMARCA DEPORTIVA

Torreón, Coahuila. – El jugador de Santos Laguna Emilio Orrantia dijo quelos Guerreros pueden encarar al “tú por tú” a cualquier rival y, en esta ocasión, están enfocados en el partido que disputarán ante los Rayados del Monterrey correspondiente a la ida de los cuartos de final en la liguilla del futbol mexicano.

Hoy a las 9:06 de la noche, ambos conjuntos se enfrentarán en el duelo de ida de las eliminatorias, mismo que se llevará a cabo en el Territorio Santos Modelo TSM y en el cual se permitirá el acceso a las gradas a solo 15 mil aficionados, es decir, un 50 por ciento del total de la capacidad del estadio.

Tras lo anterior, al ser cuestionado sobre las dos ocasiones en las que los de la Pandilla eliminaron al conjunto de La Laguna en la misma fase (Apertura 2018 y 2019), el “Charal” señaló que aprendieron de los errores y están confiados en obtener buenos resultados, conscientes del nivel que pueden alcanzar.

“La liguilla se juega diferente, queremos estar dentro, paso a paso. Lo hemos demostrado a lo largo del torneo y tenemos que confiar en nuestro trabajo. Independientemente del parado que presente Monterrey, nosotros nos enfocamos en nuestro juego”, refirió Emilio.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Buscan justicia; deudos de colapso de tren en Línea 12 alistan denuncia

Siguiente

Algodoneros caen otra vez frente a Saraperos

Últimas de Comarca Deportiva