Con Luly Martínez vamos a ganar: habitantes de Nazas

//

Nazas, Durango.- “Estamos con usted, candidata Luly Martínez, cuente con nosotros”, manifestaron habitantes de este municipio al dar todo el apoyo y respaldo a la aspirante del Distrito 03 de la Alianza Va por México – Va por Durango, luego de dar a conocer sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados.

En recorrido casa por casa de la cabecera municipal y en la comunidad de Paso Nacional, Luly Martínez, fue muy bien recibida por la gente, quienes le manifestaron sentirse en el olvido por parte de las autoridades federales, por la falta de apoyos y porque los políticos solo prometen, pero no vuelven.

“Yo sí voy a regresar y estaré con ustedes”, dijo Luly al destacar que todas las necesidades y demandas que le han hecho saber las llevará al Congreso Federal para atenderlas y regresar con esas respuestas que la gente necesita.

La programas y fondos que le quitaron al campo, tendrán que regresar; así como las estancias infantiles, los apoyos a las personas con discapacidad y el fondo de desempleo, tendrán que aplicarse a quien lo necesita.

La candidata agradeció las muestras de apoyo y manifestó que con la Alianza PRI, PAN y PRD están listos para luchar por lo que la gente requiere y están listos para el triunfo, porque sabe que contarán con ellos.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Es indispensable concretar el acceso universal a internet: Omar Castañeda

Siguiente

Susy buscará recursos para que haya servicio médico 24 horas

Últimas de Mujer 365