Papá de Luis Fernando Salazar debe hacer campaña en calle

///

Torreón, Coahuila.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlalli Hernández Mora, dijo en rueda de prensa que “se obligará al candidato a la presidencia municipal de Torreón, Luis Fernando Salazar Woolfolk, a que salga al territorio, a la calle, a realizar campaña proselitista”.

Hernández Mora estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el V distrito, Antonio Attolini Murra.

El papá de Luis Fernando Salazar Fernández, quien había sido designado como candidato de Morena para buscar la presidencia municipal de esta ciudad, sufrió un revés por parte del Instituto Nacional Electoral (NE), quien le negó el registro por no presentar su informe de precampaña. A pesar de que buscó que la máxima autoridad en material electoral le diera la razón, sólo confirmó la pena impuesta por el INE.

A 17 días de que se registrará Luis Fernando Salazar Woolfolk como candidato sustituto de Morena por la presidencia municipal de Torreón, no aparece por ningún lado, no asiste a los recorridos, ni volanteo, ni a los llamados toca-toca.

A pregunta expresa, Hernández Mora dejó en claro que lamentablemente les intentaron jugar mal como en otras candidaturas (el INE), pero claro que Luis Fernando Salazar Woolfolk tendrá que salir a hacer campaña y que la gente sepa quién es quien compite por Morena.

“Nuestra prioridad es conservar la mayoría legislativa para seguir acompañando al presidente de México en su proyecto de la cuarta transformación”, recalcó la dirigencia.

“Entiendo los agravios que sienten varios compañeros de Morena en Torreón, pero los invito a no mirar el ombligo y necesitamos enfocarnos en la batalla del 6 de junio y bueno vamos a sanar las heridas que se tengan entre hoy y mañana”, finalizó.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Román trabajará de la mano con organizaciones de la sociedad civil

Siguiente

Se conmemoran 110 años de la matanza de chinos en Torreón

Últimas de Coahuila