Susy buscará recursos para que haya servicio médico 24 horas

//

Susy Torrecillas, candidata por la coalición Va x Durango, Va x Lerdo a diputada local por el distrito XIII, se comprometió a legislar para obtener más recursos para la construcción de centros de salud con médicos las 24 horas, así como medicamentos suficientes para todos.

La priista señaló que gestionará recursos para que Lerdo siga siendo un lugar seguro y con justicia.

Destacó que impulsará la construcción de un centro de Empoderamiento para la mujer el CEM y generar autoempleo, que dignifique la vida de las mujeres, así como continuar apoyando a los Adultos Mayores y a las personas con discapacidad.

Se reúne con empresarios

Más tarde, la candidata se reunió con empresarios ALIMPAC y constructores de la CMIC, con quiénes se comprometió a generar iniciativas que impulsen la inversión en el municipio de Lerdo.

Señalo que para ella es de suma importancia hacer equipo con éste sector productivo, porque es la única forma de lograr el crecimiento económico de la Ciudad Jardín.

“Desde el Congreso daremos certeza a las inversiones de la mano del municipio. Generaremos iniciativas que se hagan leyes, para que desde lo local, la economía de las familias de Lerdo se mejore y eso se lograr solamente con las inversiones que se puedan cristalizar”, detalló la aspirante.

Reconoció el valor con el que los empresarios le hicieron frente a la pandemia, sosteniendo las fuentes de empleo.

Por su parte, los empresarios brindaron su respaldo a Susy Torrecillas, reconociendo la empatía que ha mostrado hacia el sector. Se dijeron confiados de que será ella un puente seguro para que las inversiones crezcan en Lerdo y para que toda la obra pública se concrete con contratistas locales.

Se va a “legislar para que no sea a voluntad ni del Gobierno estatal, ni del presidente municipal (la asignación de obras a modo)”, expresó.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Con Luly Martínez vamos a ganar: habitantes de Nazas

Siguiente

Hallan nueva especie de ‘dinosaurio platicador’ en Coahuila

Últimas de Mujer 365