Atacan a candidato de Guanajuato

La violencia en plena campaña política en México no termina y luego que asesinaran al candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta, del partido Movimiento Ciudadano, ahora se da a conocer que el político Juan Guzmán Ramírez, aspirante a la diputación de la coalición PRD-PRI de Guanajuato, fue atacado en Moroleón.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del político, lo único que se sabe es que tras la agresión, el hombre fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica.

De acuerdo a las primeras investigaciones y a lo establecido por los testigos, el candidato viajaba a bordo de su camioneta en compañía de un colaborar.

Fue entonces que en un crucero, fueron alcanzados por dos hombres armados, que se trasladaban en una motocicleta y entonces descargaron sus armas contra la humanidad de Guzmán Ramírez.

Este hecho se suma al que le ocurrió hace unos días al candidato Abel Murrieta, quien también en pleno acto de campaña, fue asesinado a balazos por hombres armados.

El político se encontraba en una banqueta mientras repartía volantes y calcomanías, cuando fue acribillado, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

A finales de marzo se dio otro hecho similar cuando asesinaron al candidato perredista a regidor Alejandro Galicia Juárez.

En ese mismo lugar hirieron al delegado del comité estatal del PRD, Juan Ignacio de la Cruz Ávila, durante un recorrido de bardas para la campaña electoral.

Historia Anterior

Grita, salta, canta y baila lagunero

Siguiente

Alargan, otra vez, restricción en cruce fronterizo entre Estados Unidos y México

Últimas de principales