¡A full Jeraldino!

/

Por: Luis Fernando Rodriguez @pumeiro

El atacante chileno Ignacio Jeraldino fue captado en redes sociales mientras disfruta de sus MERECIDAS vacaciones en las bellas playas de Cozumel en el caribe mexicano en compañía de amigos y familiares.

Recordemos que dicho artillero andino llegó como refuerzo al torneo recién concluido proveniente de Atlas de Guadalajara franquicia hermana de Santos Laguna, promesa en el ataque albiverde y que lleva el dorsal número treinta, mismo que nos recuerda al épico e histórico Matías Vuoso y que como tal conlleva una gran responsabilidad y a su vez factor que le pondría la vara muy alta en exigencias de resultados para la afición santista.

Ignacio vio poca actividad en su torneo debut en Torreón ya que cuando se le dieron minutos demostró poco y nada, pese a ser el recambio internacional, los reflectores voltearon a la cantera misma que los guió hasta una final más del futbol mexicano.

Se espera que dentro de su vacación y desapego de la presión nuestro nuevo “TORO” alinee sus chakras y se reencuentre con el gran nivel que lo trajo al fútbol del máximo circuito en la Liga BBVA MX.

Historia Anterior

Eduardo Aguirre a silenciar a los Saudíes

Siguiente

Explosivo triunfo de Algodoneros ante Saraperos

Últimas de Comarca Deportiva