Eduardo Aguirre a silenciar a los Saudíes

/

Por: Luis Fernando Rodriguez @pumeiro

El juvenil santista Eduardo “El Mudo” Aguirre saltaría a la cancha en el once titular del “Jimmy” Lozano para encarar el segundo compromiso amistoso dónde enfrentarán al combinado de Arabia Saudita en su camino de preparación para la justa olímpica de Tokio 2021.

Tras sus grandes actuaciones en el campeonato recién concluido y como referente y pieza clave para que su equipo llegara a la gran final del torneo mexicano, “Lalo” será un elemento fundamental en el conjunto de la sub-23 plagado de talentos emergentes que prometen gran actuación teniendo una gran generación de futbolistas que en casi su totalidad militan en el máximo circuito del balompié nacional.

Sin duda con lo ya demostrado por el canterano verdiblanco y la gran calidad que lo caracteriza en el cuadro de Guillermo Almada será también de mucha importancia y ayuda para la plantilla tricolor que con el balón en sus pies será factor y de mucho peligro en el ataque ante los árabes.

Cabe mencionar que entre los seleccionados se encuentra también Alan Cervantes su compañero de equipo en Torreón, demostrando así la gran base juvenil que se afianzó este semestre en Santos Laguna.

Historia Anterior

Matheus Dória suena para el Valencia de Bordalás

Siguiente

¡A full Jeraldino!

Últimas de Comarca Deportiva