Sustraen a niña de 3 años de su casa en Torreón

///

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la niña Issabella Meixueiro Hernández, quien tiene 3 años de edad y fue sustraída de su hogar.

La FGE precisó que  la infante fue sustraída por su propia madre el pasado 2 de julio del domicilio en que residían en la ciudad de Torreón, Coahuila, y es fecha que no se sabe nada de su paradero.

Lo anterior es derivado de los problemas conyugales que la mujer y el papá de la tienen desde hace tiempo.

“Está sustraída y oculta la menor (…) la tiene la mamá y no se la quiere dar a su papá porque tienen problemas conyugales”.

La Agencia del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la FGE recibió la denuncia por parte del papá, quien dijo a las autoridades que desde el 2 de julio no sabe nada del paradero de su hija y de la mamá, quien se la llevó sin su consentimiento.

De acuerdo al reporte de búsqueda y ficha emitida por la Fiscalía, la menor tiene el cabello lacio color castaño-claro, mide 1.25 metros de estatura, pesa 15 kilogramos y traía un vestido azul marino con flores blancas y amarrillas, además de sandalias blancas con amarillo.

“Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito”.

Para quien tenga información sobre se ubicación, se pide comunicarse al 911 o al (844) 415-1115.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Llega Saltillo a sus 444 años más fuerte: Miguel Ángel Riquelme Solís

Siguiente

‘Agua Saludable para La Laguna’ potencializará el empleo y desarrollo: Marina Vitela

Últimas de Coahuila