Llaman a concurso de narrativa ‘Mi gato, mi inspiración’

/

La Secretaría de Medio Ambiente de Coahuila convoca a la segunda edición del certamen estatal de narrativa sobre gatos domésticos

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), convoca al 2º Concurso Estatal de Narrativa Sobre Gatos Domésticos “Mi Gato, Mi Inspiración” 2021.

El concurso tiene como propósito promover la tenencia responsable de gatos domésticos y estimular la creatividad, está dirigido a los propietarios de gatos en Coahuila y que les guste escribir.

Liliana Coronado Limón, responsable del programa de Bienestar Animal de la SMA, invita a los interesados, mayores de 12 años, a participar y compartir las historias que tengan junto a sus gatos, además recuerda que el concurso concluye el 15 de octubre.

El jurado calificador está compuesto por especialistas en literatura, médicos veterinarios y un representante de la asociación civil. Los aspectos a evaluar son narrativa, redacción, ortografía y veracidad de la historia.

Los ganadores serán dados a conocer el 24 de septiembre a través de la página de web de la SMA, además de notificarles vía telefónica.

La premiación será en el mes de octubre dentro de los festejos que se organizan para la conmemoración del Día Mundial de los Animales y la celebración del Día del Gato.

La convocatoria se encuentra disponible en www.sma.gob.mx.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Es Coahuila es un estado con seguridad, certeza y paz para trabajar

Siguiente

Pactan Gobierno de Marina y sociedad luchar contra la violencia hacia las mujeres

Últimas de Espectáculos