Marina entrega traje especial y apoyo a pequeñita que sufrió quemaduras en su cuerpo

/

La presidenta municipal de Gómez Palacio visitó la casa de Mitzi Judith, de 5 años, para entregar personalmente la ayuda a la familia

 

Gómez Palacio, Durango.- La alcaldesa Marina Vitela visitó el hogar y a la familia de la niña Mitzi Judith, quien hace unas semanas sufrió un accidente doméstico, en el cual resultó con un 70 por ciento de su cuerpo quemado.

La niña es de escasos recursos y requería apoyo, tanto para una cirugía como para una malla especial para sus brazos y torso, que es el área afectada tras la caída de una vaporera con agua hirviendo en su pequeño cuerpo.

La familia es originaria de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio, a donde acudió personalmente la presidenta Marina Vitela, para platicar con Karen, la madre de la pequeña Mitzi de tan solo 5 años de edad.

La madre platicó con la Presidenta y le relató cómo se dieron los hechos; además, comentó que tras el accidente, tuvieron que mantener a la niña internada por 15 días en el Hospital General y posteriormente, en el Centro de Salud al acudir a revisión, fue el médico Fernando del Rivero, quien le ayudó a contactarla para solicitarle apoyo.

El Gobierno Municipal de Gómez Palacio y la presidenta Marina Vitela, no dudaron en acudir en auxilio de esta familia, para poder apoyar a la pequeña Mitzi con las mangas especiales que su cuerpo quemado requiere para una segunda cirugía, así como para darle ayuda adicional para este fin y para la familia.

Por su parte, Marina Vitela se dijo satisfecha por tener la oportunidad y los medios para brindar apoyo a quienes más los necesitan y se mostró agradecida con cada una de las personas que le hacen llegar, a ella o al personal de su Administración, lo necesario para poder aportar y beneficiar en la medida de lo posible a la ciudadanía más vulnerable.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

José Aispuro rendirá mañana su quinto informe ante el Congreso del Estado

Siguiente

Se perfila Durango como el mejor estado en combate al secuestro

Últimas de Gómez Palacio