Cristiano Ronaldo llega a los 111 goles y es el máximo anotador con selecciones

Este miércoles, Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria de la selección de Portugal contra Irlanda, para llegar a 111 goles y así convertirse en el máximo anotador con selecciones de la historia.

El ahora delantero del Manchester United falló un penal apenas en el minuto nueve, pero el guardameta Gavin Bazunu de tan solo 19 años hizo la atajada para así evitar el tanto.

Antes de irse al descanso llegó el gol, John Egan anotó el 1-0 para Irlanda.

El gol histórico para Cristiano Ronaldo llegó al minuto 88, cuando remató de cabeza un centro para mandar el balón a las redes y así ser el primer jugador que alcanza las 110 anotaciones con una selección, y romper el empate que tenía con el mítico Ali Daei.

En el tiempo de compensación, el “Bicho” volvió a marcar para llegar a 111 goles con la selección de Portugal y poner el marcador 2-1, para que su equipo diera la vuelta y se llevara la victoria.

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo llegó a 109 goles como internacional, tras marcar dos tantos frente a Francia en la pasada Eurocopa, para igualar el récord del iraní Ali Daei como los máximos anotadores en la historia con sus selecciones, marca que superó al anotarle un doblete a Irlanda.

Historia Anterior

Designa PRONNIF Coahuila nueva Subprocuradora para la Región Laguna

Siguiente

TikTok prohíbe peligroso reto viral “la caja de leche”

Últimas de Deportes