Mueren 15 personas por Covid en Durango

//

La Secretaría de Salud estatal informó que solamente ayer se registraron 180 nuevos casos

Durango, Durango.- La Secretaría de Salud de Durango reportó la muerte de 15 personas a causa del virus Covid 19 y que se tuvieron 180 nuevos casos de contagios en todo el estado.
Durante una conferencia de prensa, la dependencia detalló que resultaron contagiados 84 mujeres y 96 hombres y fallecieron 10 mujeres y 5 hombres.

Las defunciones se registraron de la siguiente manera: 9 en Durango, 3 en Gómez Palacio y 1 en San Dimas, 1 en Súchil y 1 en Peñón Blanco.

Los casos registrados ayer se detallaron por municipio: 102 en Durango, 28 en Gómez Palacio, 8 en Canatlán, 6 en Lerdo, Mezquital, Pueblo Nuevo y San Dimas, 5 en Ocampo, 4 en Rodeo, 3 en Cuencamé, 2 en Nazas y 1 en Guanaceví, 1 en Mapimí, 1 en Pánuco de Coronado y 1 en Tamazula.

Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado 43 mil 799 casos, de los cuales 34 mil 799 pacientes se han recuperado y 2 mil 697 personas murieron por complicaciones de la enfermedad.

Al día de hoy jueves 2 de septiembre hay mil 900 casos activos en todo el estado.

La Secretaría de Salud solicitó a la sociedad reducir la movilización y quedarse en casa si no hay necesidad de salir y usar cubrebocas.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Participarán coahuilenses en Campeonato Mundial de Tocho Bandera

Siguiente

Suman 327 amparos contra reforma outsourcing

Últimas de Coronavirus