Participarán coahuilenses en Campeonato Mundial de Tocho Bandera

/

Valery Carranza, Denisse Barrios Martínez y Pamela Reyes Wiseman  fueron elegida por la Federación Mexicana de Futbol Americano para integrarse a la Selección Nacional de Flag Football

 

Torreón, Coahuila.- La Universidad Autónoma de la Laguna informó que su alumna Valery Carranza fue seleccionada para representar a México en el Campeonato Mundial de Tocho Bandera, que se llevará a cabo en Israel del 6 al 8 de diciembre.

La universidad precisó que el evento, en el que participarán un total de 42 equipos de 22 países, es su décima edición, y que tendrá como sede el Kraft Family Sports Campus, de Jerusalén.

La estudiante de Arquitectura en la UAL ha destacado en el deporte nacional, así que será una pieza clave en el equipo que represente a México, y debido a sus habilidades y talento, fue participante del reality de Tv Azteca “Exatlón México Titanes vs Héroes”.

“Siempre orgulloso de la garra que tienen nuestras halconas, que saben que el esfuerzo siempre trascienden”, precisó la UAL en un comunicado.

Las listas de los elegidos por la Federación Mexicana de Futbol Americano para integrar las selecciones varonil y femenil se dieron a conocer ayer miércoles por la noche.

 Valery Carranza nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila, tiene 26 años de edad y mide 1.70 metros de estatura.

 

OTRAS DOS COAHUILENSES A LA LISTA

Dos atletas coahuilenses más fueron llamadas a integrar la Selección Nacional de Flag Football, se trata de Denisse Barrios Martínez y Pamela Reyes Wiseman.

Cabe mencionar que el presidente y director ejecutivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, es el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Flag Football de la IFAF 2021.

Jorge Rodríguez

Lector y redactor web; periodista apasionado por los medios digitales.

Historia Anterior

Arde fábrica de salas en Torreón

Siguiente

Mueren 15 personas por Covid en Durango

Últimas de Comarca Deportiva