Andra niega demanda contra la Piñatería Ramírez

“Andra” es una persona que recientemente se ha viralizado en redes sociales tras manifestar su descontento ante el calificativo de “compañera”, que recibió por parte de otro estudiante durante una clase online. El vídeo se ha vuelto popular ya que ella manifestó, entre lágrimas, que prefería ser llamada “compañere”.

En esta ocasión, Andrea habló respecto a la supuesta demanda que había comenzado en contra de la Piñatería Ramírez. Está situación se desenvolvió en torno a una piñata temática en la que se burlan de Andrea por exigir el uso de lenguaje inclusivo cuando se refieran a su persona.

Durante su entrevista para el sitio CC News, Andra negó toda toma de acciones legales contra la Piñatería Ramírez y a su vez hizo precisiones sobre sus cuentas de redes sociales.

Fue el pasado 1 de septiembre cuando se difundió que Andra había amenazado, a través de su cuenta en Facebook, a la Piñatería Ramírez con demandarlos. En su supuesta publicación, Andra habría escrito:

“Esperen mi demande”, con una foto de la piñata que hizo la empresa famosa por hacer “tributos” a eventos virales. Por su parte, Andra niega toda demanda contra la Piñatería Ramírez y aclara que no tiene cuenta de Facebook. De paso, aprovechó para puntualizar las redes sociales dónde sí tiene cuentas activas, que son:

Instagram: @andramilla
Twitter: @andra_milla
TikTok: @andra_milla

Asimismo, negó haber advertido sobre la demanda a la Piñatería Ramírez, aunque alegó que sí pensaría en sacar provecho a la mofa que ha hecho la empresa:

“No he metido nada legal, pero estoy pensando pedir regalías”

La persona no binaria también comentó que, por desgracia, desde que se viralizó su vídeo pidiendo que la llamen ”comepañere” ha recibido multitud de insultos y amenazas de muerte, algo que, desde cualquier óptica, resulta lamentable.

Historia Anterior

El programa Comida Segura continúa a la entrega de alimentos a familias de escasos recursos

Siguiente

Se concreta certeza jurídica al patrimonio familiar en Coahuila: Miguel Riquelme

Últimas de Nación