Investigan a ex subdirector del IMSS en Ciudad Acuña tras muerte de mujer policía durante cirugía estética 

De acuerdo con las investigaciones el presunto responsable suma varias investigaciones similares

Ciudad Acuña, Coahuila.- Una mujer integrante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscrita a la Polícia de Acción y Reacción (PAR), murió mientras se realizaba una lipoescultura en brazos y abdomen en una clínica particular en el centro de Ciudad Acuña.

La víctima, quien contaba con 38 años de edad ingresó a una cirugía estética y falleció al interior de la clínica al momento de realizarse el procedimiento, según las primeras versiones cayó en paro respiratorio, el médico informó a las autoridades que el motivo del fallecimiento fue una embolia pulmonar.

Tras la muerte de la mujer policía durante el procedimiento estético, familiares de la hoy occisa presentaron una denuncia ante la delegación Norte Dos de la Fiscalía General del Estado, en contra Juan Antonio “N” ex subdirector del IMSS en Ciudad Acuña, por homicidio simple culposo.

Cabe señalar que los resultados de las investigaciones, arrojaron que el presunto responsable no es especialista en cirugía estética, sino médico general y que ha estado involucrado en varios casos similares.

Historia Anterior

Concluye capacitación de rescate en altura en Teleférico Torreón

Siguiente

Empresa da día libre por el estreno de “La Casa de Papel”

Últimas de Coahuila