Operativo especial vigilará la “Feria de Torreón 2021”

/

Las autoridades de todos los niveles buscarán ofrecer una festividad sana y segura para los laguneros

Torreón, Coahuila.- A partir de este viernes 3 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo la “Feria Torreón 2021”, el año pasado como todos sabemos se suspendió debido a la pandemia, pero este año se llevará a cabo con varias medidas sanitarias que se engloban bajo el eslogan “Gozadera Segura”, .

Autoridades, directivos de la feria y el Club Rotario han hecho un gran esfuerzo para poder llevar a cabo la edición No. 74 de la tradicional  fiesta  la Comarca, Ricardo Ruiz Avila Presidente de la Feria, dijo que que en coordinación con las autoridades de todos los niveles buscarán ofrecer una festividad sana y segura para los laguneros

En ese sentido, se ha contemplado utilizar medidores de CO2 que permiten conocer la calidad del aire en lugares cerrados, estaciones de gel antibacterial, personal que desinfecte todas las áreas, recorridos constantes de especialistas en bioseguridad y un grupo especial de inspectores Covid que estarán al pendiente de que los asistentes cumplan los protocolos, en los que se hace un gran esfuerzo para ofrecer instalaciones seguras.

Una de las novedades serán las áreas de descanso perfectamente delimitadas, con mesas que cuentan con la sana distancia, gel y servicio de limpieza para que los visitantes, puedan descansar, convivir y degustar sus alimentos.

La feria, tendrá un aforó autorizado de hasta 17 mil 500 personas que equivale al 50% de aforo, en un espacio libre que cuenta con más de 220 mil mts2.

Asimismo, se instalará un operativo especial de vigilancia desde este viernes en las instalaciones de la Feria de Torreón, para constatar la adecuada y permanente aplicación de los protocolos sanitarios que deben cumplir, para ello, la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón, a cargo de Antonio López González, desplegará diariamente y durante todo un mes a su personal operativo, mismo que habrá de cumplir con su labor principalmente en horarios nocturnos.

Durante la inauguración el acceso a la feria tendrá un costo de 10 pesos, mientras que de lunes a jueves costará 15 pesos y de viernes a domingo la módica cantidad de 30 pesos.

Cabe destacar que este esfuerzo se hace en coordinación con el Ayuntamiento y el Club Rotario con el fin de lo que se recaude sea para  ayudar a diferentes instituciones que así lo requieran.     

Historia Anterior

Aumentan casos de Covid en Durango

Siguiente

Se requieren más vacunas para la población Coahuilense

Últimas de Sociedad