Militares abaten al “Comandante Calamardo”

/

El pasado viernes, fuerzas militares abatieron a José Alfredo Hernández Campos alias “Comandante Calamardo”, líder del Cártel del Golfo que había sido rescatado el 13 de julio de las instalaciones de la Policía Ministerial de esta ciudad fronteriza. Así lo informó una fuente policiaca anónima del estado.

La muerte del capo de la droga aconteció en las inmediaciones de los municipios Díaz Ordaz y Camargo, al poniente de Reynosa. En el enfrentamiento, varios pistoleros a su servicio cruzaron fuego con elementos del ejército mexicano, lo que resultó en una balacera y un saldo por determinar de fallecidos.

El grupo del CDG (Cártel de Reynosa) comandada por el Campos se había visto envuelta en disputas entre bandas, como lo sucedido con otros bajo el mando de César Morfín, alias “El Primito”, quien también operaba bajo la firma del Cártel de Reynosa.

Aunque el “Comandante Calamardo” fue acribillado por militares, sus seguidores consiguieron rescatar su cadáver para trasladarlo a una ubicación hasta ahora desconocida por las autoridades mexicanas.

Historia Anterior

Arrestan a scort colombiana en CDMX

Siguiente

México brilla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Últimas de Justicia