Paulo Londra avanza en su batalla legal contra Big Ligas

/


El cantante argentino, Paulo Londra fue noticia el día de hoy cuando se hizo público el veredicto de un juez de Florida, quien alegó que: “Paulo Londra pronto podría verse libre de sus obligaciones de grabación con Big Ligas y Ovy on the drums”. Así lo declaró inicialmente la publicación estadounidense Billboard. Esta afirmación ha desatado una ola de euforia en internet por parte de los fanáticos del cantante, quienes esperan ansiosos su regreso a la industria musical después del hiatus en el que permanece desde 2019, siendo “A Boogie Wit da Hoodie” su sencillo más reciente.


“Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el trapero en una historia en su cuenta de Instagram acompañada de la canción “Lose Yourself” del rapero estadounidense Eminem.


Es importante destacar que cuando el conflicto estaba en su punto más volátil, el cantante cordobés calificó el trato que recibió de su disquera como una estafa y que, desde entonces, la pugna legal no se ha detenido.


Por otra parte, ni la disquera ni la productora han dado declaraciones al respecto, pero quienes no se han hecho esperan han sido otros artistas y colegas de Paulo Londra, quienes no dejaron de manifestar su apoyo para con él. Así mismo, los fans han comenzado a especular respecto a la prontitud del nuevo material que estaría lanzando el cantante. Es importante destacar que no existen estimaciones oficiales y que es necesario que la corte dictamine veredicto para luego sacar conjeturas sobre fechas para conciertos y posible nuevo material.

Historia Anterior

¿Le pagaron a Luisito comunica para hacer buena propaganda de Venezuela?

Siguiente

DECOMISA GN 127 KILOS DE METANFETAMINA Y 65 MIL PASTILLAS DE FENTANILO

Últimas de Espectáculos