Mujer vino desde Costa Rica a México para conocer a un hombre; hoy está desaparecida

//

Una mujer de 40 años de edad, originaria de Costa Rica activó las alarmas en su país ya que, se encuentra presuntamente desaparecida, luego de viajar a México desde el pasado sábado 3 de septiembre.

De acuerdo con medios locales, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica dio a conocer que Seydi Marleny López Vargas salió del aeropuerto Juan Santamaría a las 2:30 pm rumbo a México, luego de hacer una escala en El Salvador”. Después de eso, “no se volvió a saber de ella”.

A través de un comunicado, se difundió que la mujer desaparecida viajó con la intención de conocer a un hombre. “Se desconoce si llegó a su destino, pues no contesta el teléfono ni se conecta a las redes sociales”, precisó el OIJ.

 

DATOS PARTICULARES

Seydi Marleny López Varga pesa 45 kilos, su estatura es de 1.50 metros aproximadamente, y luce el cabello castaño lacio; además es de piel trigueña. Al momento de su desaparición vestía saco y pantalón de mezclilla, blusa color palo rosa y zapatos café.

El organismo dijo que si se sabe algo del paradero de Seydi se entreguen informes al 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645. La desaparecida es vecina de Carrizal de Alajuela y madre de dos hijos mayores de edad, según la página digital del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

En las últimas horas, según el medio local La Teja, una usuaria en Facebook, Ali Vargas, quien dice ser la hija de la mujer, asegura que su madre le mandó un mensaje de audio para decirles que está en un aeropuerto de México, retenida y sin posibilidad de poder tener su teléfono.

Historia Anterior

Evita comprar estas marcas de falsas bebidas alcohólicas

Siguiente

Covid-19 en Coahuila: Reportan autoridades 138 casos nuevos de coronavirus, incluidas 11 muertes en 24 horas

Últimas de Global